Descubre las sillas creativas para aprovechar los espacios

Nos guste o no, el mundo nos ha llevado a vivir en viviendas que cada vez son más pequeñas. Ya sea porque las ciudades cada vez cuentan con más habitantes y no hay espacio para todos o porque con estos nuevos sueldos solo nos podemos permitir lugares pequeños. Sea por lo que sea, tenemos que destapar nuestra vena más creativa para meter todo en nuestro hogar, así que te proponemos una sillas muy especiales para aprovechar los espacios.

Siéntate como un rey en estas sillas diferentes

Antes de continuar y de que te expliquemos cómo funcionan, te animamos a que eches un vistazo a las imágenes del artículo y te percates de que donde hay necesidad aparece siempre el ingenio humano. Estas sillas son diferentes a todas las que te has encontrado a lo largo de tu vida y por ello merece la pena contemplarlas… aunque luego resulten un poco extravagantes para tenerlas en el hogar. Pero como sabemos que eres curioso por naturaleza, te las mostramos, que siempre está bien mirar.

Las tres sillas que querían ser mesa

Se trata de una de nuestras opciones favoritas. Tres sillas que se combinan para formar una mesa con cajones. Ideal para cuando vengan visitas y además quieras despejar el salón. Eso sí, cuidado con lo que guardas, que tendrás que ponerlo en cualquier otro lado cuando necesites sentarte.

La silla que se camuflaba como un armario

¿Y si pudieras sentarte encima de un armario? No, no tienes que irte hacia arriba, sino que basta con desmontar este transformer para poder sacarle todo el partido. Ya no hay excusa para no tener espacios.

 

Una obra de arte como una silla

Eso sí, abstracto y no para el gusto de todos, pero sí que es por lo menos funcional. No en vano, puedes sacar de eso tres sillas… así que aprovéchalo.

Fuente: www.globaliza.com

Deja un comentario